Tuesday, April 11, 2006

Contestándole a la Sel...

Haciendo pausas vacunas ahí les va...

1 ¿Cuándo vas a aprender a manejar?
R= Nu sé... ¿cómo pa' qué si el Tonto me lleva?

2 ¿Prefieres humanas o elfas?
R= Yo no tengo complejos, yo las amo a todas por igual... es más, también las semielfas... es más, creo que esas tienen su encanto bien "acá".

3 ¿Qué le das de comer a las vacas?
R= Chetos, chocolates, jochos, gorditas, tacos, quecas... pero es UNA vaca, no vacas... ¬¬

4 ¿Bailas bajo al lluvia?
R= Y también sobre ella... a hueeeeee...

5 ¿Que hiciste con mi gatito lindo?
R= ¿¿¿Cuál gatoooooooo???

Ora ¿a quién entrevistooooo?

9 comments:

Selara Majere said...

a mi :P y yo solo queria decir vaca, no vacas...

Pech said...

che miruvore...

Miruvore said...

Che tú que naciste encuerado! ¬¬

Korkuss said...

Jajajajaja, este elfo de verdad que me da miedo...

Selara Majere said...

en caso de duda a mi significa que em entrevistes.

Korkuss em traduces que dijo el elfo de unso cueros?

Anonymous said...

Las hadas quedamos fuera :(

Korkuss said...

Ok Elfo.. a ver...

1. ¿Qué se siente estar tan loco?

2. ¿Y el gato?

3. ¿Y el respeto?

4. ¿De dónde salio el baile dle padrote?

5. ¿Qué hay detrás de toda esa locura?

Anonymous said...

jajajaja entrevistame compadreeee jajajaajaja

Korkuss said...

No lo invoqueeeeees!!!!