Thursday, June 12, 2008

EMPEZANDO DE NUEVO

¡Woraleeeeeee!

Pues yo no sé a quién jijos se le ocurrió que estaba padre sacarme de servicio, pero nooo, no lo estáaa…

De pronto despierto después de haber estado en no sé dónde y me encuentro sin Vaca, sin Mapachi (sí, así se escribe), sin Nano Petoso ni nada de nada.

¡Pero hay un Dios! Y un Tries y un Cuatrio.

El caso es que es JUEVES, y me parece un execente… un excle… un endelen… un… ejem.. un gran día para regresar.

Ya nos iremos poniendo al corriente, pero con guantes que luego me dan toques.

Muchas gracias a los que abrieron la cajita de Pandora pa’ dejarme salir. Ahora, sólo me queda algo por decir:

¡¡Miruvoreeeeeeeeeeeeeeee!!

¡¡¿¿A POCO NO ME EXTRAÑABAAAAAN??!!


7 comments:

Anonymous said...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mucho!!!!

mua mua mua!!!!!! ya no te vayas :D

Yorch Robles said...

al fin regresoooooooo
juar juar!!!!

saludines!!!!

Korkuss said...

No bueno, a ver cuánto te dura el gusto.

Anonymous said...

Pues apenas estoy conociendo a este elfo loco...
Ya veremos quien es.

Saludos.

Raven

Selara Majere said...

como el sol para hacer fotosintesis, elfito.

revienvenido

un abrazo enorme

muax

Agridulce said...

que es un Mapachi? jajja.. madres, este lugar es más verde que el mio... y eso es mucho decir.

Chido!

Miruvore said...

Gracias a todos y todas!

Y Agridulcita, un Mapachi es mi mascotaaaa!!!

n_n