Tuesday, August 09, 2005

¡Ehhhhhhh!

¡Más vale tarde que nunca! La verdad con todo el relajito de que vamos a rodear las montañas para no pasar por el país de los pitufos... er... digo, enanos, no había tenido ni tiempo de acercarme al tintero para escribir estas líneas. Pero bueno, basta de perder tiempo y vamos a lo que vamos...

¡MIL GRACIAS!

En primera, gracias a todos por participar en este mini concurso salido de la torcida imaginación de Imhaet, de verdad que las Crónicas se van a poner cada vez más divertibuenas (como mis primas elfas), así que no dejen de checarlas.

En segunda, doblemente MIL GRACIAS (osea, son como dos mil gracias) por haber votado por mi ^_^, haré lo posible por corresponder a su voto con muchas aventuras y buenos momentos en esta casa voladora del Big Brother, además no saben las amenzas que recibí del nano ese, me quería someter a diversas e inombrables torturas en su pueblo, el muy... ¬¬

Y por último, gracias a todas las personas que se acercan a este blog, al del semielfo y al del apestoso Lorgar y se dejan contagiar un poquito de nuestra locura. Ojalá nos queden muchas aventuras, vacas y sombreros por delante. ¡Un beso élfico!

Ta otra.

17 comments:

Selara Majere said...

una excelnte idea, asi al menso os asegurais un desayuno recien exprimido :P

Miruvore said...

Jejeje si, sobre todo cuando el nano petoso intente ordeñarla sin su permiso, no hay que decirle que es una Vaca Wizard... BOOOOM ^_^

Pech said...

hechenle ganas maestros, y apurense a encontrar lo que estan buscando

Selara Majere said...

a las vacas wizard no les gusta que las ordeñen? Leyd una vaca rara, pa ti :P

Leydhen said...

Y digo yo... los besos élficos cómo son?? Con lengua o sin lengua???

Y si la vaca explota cuando le tocan en salva sea la parte, porqué demonios me la encasquetas a mí, Selara???? Mala mujer!!!!!
Y que conste que no es que yo sea una viciosa de las glándulas mamarias, ni ajenas ni propias :p, sino que habría que aliviar al pobre animalillo de la presión de la leche acumulada como medida terapeútica y... El que el café me guste con leche no tiene nada que ver!!!!!!

Selara Majere said...

Oye que yo solo decia que era rara y al tenias que estudiar, encima que te encuentro sujetos experimentales.... me llama mala mujé

ten hermanas pa esto, pa que te pateen, perdon voy a llorar.

Leydhen said...

Claro claro... La vaca explota y como expota se la endosamos a la pobre Leydhen, que la investigue para averiguar los límites del vuelo humano sin motor :((

Y yo no te he pateado nunca!!!!!! Sólo me armo lios con el yo o el jo o cómo diablos se escriba si hay platos de espinacas por en medio!!!

Y no llores, mujer... Que ya sabes que te quiero igual...

Miruvore said...

Pues los besos élficos son muy divertidos y variaditos ^_^.

Y sólo como aclaración, la vaca no explota, avienta Fire Balls que no es lo mismo

Selara Majere said...

el punto es el mimso la emepratriz acaba siendo el primer rastro en Marte :P

jajajaj ya bueno, voya sumiendo que lo tuyo solo es al espada pro que si te lias fianelmnte cortas loq eu te molesta :P

Vale no lloro por hacme ladrillo de manzana.

Tu te crees este elfo andar ofreciendo cosas que no puede dar.

Cara dura.

Pech said...

queremos un Post. ingrato!!!!1

Selara Majere said...

eso eso, post, post.!!!! queremso post, queremso post,



si no posteas canto!!!!!!!!!!!!

Korkuss said...

Diablos, no!!! Por favor elfo, POSTEA!!!!

Selara Majere said...

no hay como una buena amenaza a tiempo :D


veamos jem jem,

I’ll find you someday I’ll keep on trying, until my dieing dayyyyyyyy

Korkuss said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Selara Majere said...

I was bornnnnn under a wondering star, nanana, a wondering, wondering star......

Miruvore said...

Me hablaban a mi???

Anonymous said...

miruvoreeeee jejeje no no es tu cabeza es tu amigo logan si sirvio volarnos las urnas del dwaf...,ejem exportarlas,jajajaajajajajaja