Thursday, July 28, 2005

Vota vota y no es pelota...

Segundo día de votaciones, parece que todo va bien, pero nunca hay que confiarse, con estos enanos uno nunca sabe, se dice que son expertos en fraudes electorales, sino pregúntenles a los del PRD (Puro Revoltoso Dwarf) que se la pasan armando grilla dentro de su propia ciudad enanil (una razón más para no ir), mejor mantenemos los ojos bien abiertos y ponemos unas cuantas ratoneras alrededor de las urnas ¬¬.

De verdad, ¡no estoy exagerando! Todo el asunto de Blanca Nieves fue un rollo sindical, ¿quién estaba detrás? Los enanos.
En la Tierra Media, ¿quiénes andaban de incordiosos? ¡Los enanos! ¿Y quién dio el golpe de estado? Frodo, que era Hobbit pero estaba bien enano.
¿Por qué se portaba tan mal Pinocho? Porque no iba a crecer y se iba a quedar... sí, ¡enano!
¿Napoleón? Enano, ¿Hitler? ¡Enano! Y el de la devaluación del 93 en Mexinost ¡era un méndigo enano!

No quiero ser alarmista, casi todos los enanos que conozco (excepto este) son muy buenos pedazos de persona, pero nunca los involucres con la política porque seguro termina en desastre. Así que dejémonos de cosas, cuidemos los resultados y a ustedes, queridos amigos, los invito a darse una vuelta por las crónicas de Imhaet para que se enteren de todo este relajo y claro, para que sean muy buenos y voten por mi. ^_^

Sin más que agregar, y hablando de este enano comploteador que se hace el gripiento, les dejo una imagencita de él en una manifestación que terminó muy violentamente. Ja, ¿creías que no te íbamos a reconocer con la máscara malandrín? Ta otra.

7 comments:

Miruvore said...

Nu sé... quizá su famosa barba es postiza, o ya sé, se la metió en ese hueco enorme que tiene por boca, el muy difamador ¬¬

Korkuss said...

Ya no hay moral...

Selara Majere said...

se hizo trencitas? seguro qeu estaba lindo :P

Miruvore said...

Esa es otra terrible posibilidad ¬¬

Selara Majere said...

seguro q es la solucion q eligio:P cuando sale el resultado? no aguanto la tension :P

Selara Majere said...

enhorabuena Elfo!!!!! ahroa que ya estas a salvo y fuera de peligro un acto de generosidad se agradeceria (no ha sobrado algo de pollo monocromatico?)

Un abrazo y otra vez Felicidades pro al Victoria!!!!!!!!!

Korkuss said...

Muchas felicidades amigo!!