Monday, October 17, 2005

Help!

Canal Cinco al Servicio de la Comunidad Épica.

Se pide su colaboración para encontrar a Vaquiria Magiusa Pérez de chorroysiete años de edad. Responde al nombre de "La Vaca Wizard". Desapareció el día 14 de octubre del presente año. Salió a comprar tortillas, pociones y unos chicles pero nunca volvió. La última vez que se le vió portaba... mmmm... portaba... un outfit completo de piel de vaca (osea, iba en canicas), un gorrito de Mago y un collar con campanilla. Como señas particulares es muy bonita, simpática y besucona y cuando muge avienta una Fire Ball bien machina. Se agradecerá cualquier información a los teléfonos de Canal Cinco o con sus familiares (Imh, el Nano petoso, el Tonto y yo). Esta es una imagen de la Vaca en sus últimas Vaca-ciones. (prrrrddddmm, pssshhhhh)

Pues así parece, creo que se nos escapó la Vaca y sí, yo creo que se escapó, he aquí mi pequeña investigación al respecto.

Primera pista. Llevaba muchos días quejándose por todo. Se quejaba del Nano y sus funestos intentos por ordeñarla, se quejaba también de los ronquidos de Tonto (que yo más bien creo que le falta aceite) y nunca me dejaba oir a gusto mis discos de Moderatto (¡El detector de metaaaaal!), también se quejaba de los guisos de Imh, quejas, quejas y más quejas.

Segunda pista. Llevaba muchos días evadiéndonos, se la pasaba mugiendo para explotar sus hechizos y obligarnos a caminar más rápido, me parece que no quería que estuvieramos cerca.

Pero mi tercera y más reciente pista tiene que ver con esta imagen que le tomamos infraganti, me da la impresión que se quería escapar. ¿Ustedes qué opinan?



Bueno, por favor ayúdenos a encontrarla, estamos muy preocupados y la extrañamos mucho. Y si la ven díganle que la queremos...

Ta otra

18 comments:

Selara Majere said...

:O pero pero, ahroa msimo em pongo a la busqueda, tine alguan marca de nacimiento? lo digo pro si cambia el atuendo...

No esten tristes seguro y al encontramso en un momentito, por que miru, segur y no al tienes escondida verdaD? y olvidaste donde?

Miruvore said...

Que no, es una vacototototota José! Dónde podría esconderla ¬¬

Selara Majere said...

te hago uan lista? en fin tomare eso como un seguro que no al escondí, y me pondre a buscar.

Korkuss said...

Creo que mejor me voy a recostar...

Pech said...

Aqui coon las señoras que hace queso, cr¡he visto una vaca medio extraña, las productoras de quesillo dicen que la acaban de comprar, pero que no ha querido dar leche, sera la tuya?

Selara Majere said...

esto hay que inspeccionarlo diem pec la señora te parecio sospechosa? habra que visitar el lugar en cuestión.

Pech said...

en eso ando Sel, ¿crees que si es Vaca Wizard, podamos pedir un rescate?

Selara Majere said...

clro que si, ten en cuenta que la vaca en si misma es toda la artilleria de un ejercito de magos no tiene que estudiar el hechizo :D

Leydhen said...

Estooooooo... Para mí que al bicho en cuestión le entró la Encefalopatía Espongiforme y está rondando por ahí con su memoria convertida en fosfatina y dando patadas ocasionales entre ventosidades explosivas :p

Por decir algo desde un punto de vista puramente teórico y profesional :p

Selara Majere said...

mala

Korkuss said...

Lo que se ve estos días...

Selara Majere said...

a ti por estos lares, por ejemplo

Leydhen said...

Ehhhh... Yo no soy mala!!!!!!!!

Selara Majere said...

si pobre vaquita como le dices esas cosas, esta bien mal mala no eres peor mala idea si que tienes :P

Leydhen said...

Nunca dije que fuera una santa :p

Y si he de ser santa , ha de ser en forma de santa teresa (que se daba viajes intergalácticos sin necesidad de gastar en costo :p)

Selara Majere said...

tia eso no tiene nada especial, yo lo hago todo el rato y no em han beatificado aun.

Miruvore said...

Qué?

Korkuss said...

Hay algunos informes no oficiales, pero es difícil saberlo Maese Imahet