Thursday, November 24, 2005

Zzzzzz

Puuuuuuffff... ¡estoy bastante aburrido! Por alguna razón nadie coopera para que tengamos un buen rato. Llevamos días eternos acampando afuera del templo de Oráculo (me suena sospechoso el nombre) y nomás no pasa nada. Todo mundo está en la luna, como idos.

Imh, no reacciona.
Nano Petoso, ni habla.
Tonto... bueno, es tonto.
Logan, me da mucho gusto haberlo encontrado, pero tampoco dice nada..

Es como si nadie estuviera dentro de sus cabeza, mmm, comienza a darme comezón tanto silencio.

Ya sé, voy a usar a Tonto como amplificador, vamos a hacer un concierto ¡AU! ¡Puro Rock!

Voy vengo.

20 comments:

Selara Majere said...

siiiiiiiiii un concierto!!!!!!! yo queiro cantar!!!!!!!!!!!!!

Korkuss said...

Dios mío!!!!

Pech said...

ehhhhhh
Yo voy después de sel!!!

Pech said...

Ya está cerraaaaaada, con treeeees candaaaaados
yyyyyyy remachaadaa laaaa pueeeeerta neeeeegra
porque tus paaaaadres eeestaaaan celooosos
yyyy tieeeenen mieeeeedo de queee yooo te quieeeeeera

Leydhen said...

O_o Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Vale Pec... jajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Dios... tengo que cambiar de vida ¬¬

Selara Majere said...

Pec!!!!!!!!!!!!!! hacemso dueto? algo de britney?

Korkuss said...

Noooooooooooooooooo!

Pech said...

SIIIIIII!!!!!!!!!!!

thwy say im crazy
i really don't care.....

Selara Majere said...

it''s my prerrogative!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leydhen said...

............................................................................................................................................

(VOZ EN OFF DE SEÑORITA DE TELEFONICA)

En estos momentos la actividad cerebral de leydhen se ha visto suspendida por causas ajenas a nuestra voluntad. Se ha producido una sobrecarga sensorial combinada con un fuerte shock anafiláctico.

Disculpen las molestias. Esperamos poder recuperar el servicio con prontitud.

.........................................................................................................

Ya os valeeeeeee!!!! :(

Korkuss said...

Demonios, lo peor es que Pec se sabe los pasos y ya se puso peluca O_O

The GriFter said...

O_o !

Selara Majere said...

jejeje Pec tiene que enseñarme ese baile tan chido :D

Miruvore said...

Oigan oigan! El show de trasvetis es otro día! Este es un concierto, así que o me ayudan con el Bak line y el PA o mejor le llegan a su planeta! ¬¬

Selara Majere said...

ya mira que eres aguafiestas elfo gruñon, en que te ayudo?

wass it said...

ya no te enojes!! aquí estoy, dandome una vueltecita pues ya perdí el hilo de la historia jaja creo que desde los pollos.. pero esto (como dice mi Daddy), va de mal en peor jajaja... cuidate! y cuidame a Papi Lindo también! Muchos besitos a ver si ya se dejan ver =)

Miruvore said...

Ah bueno! Por que ya me estaba poniendo celoso eh nena!!! mmmm quieres entrarle al concierto??

Selara Majere said...

que concierto si no nos dejas cantar!!!!!!!!!!!!!!! Pec!!! aqui el elfo dice que hay un concierto asi que enseñemosle lo que es cantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crazzzzzzzzyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

Korkuss said...

Ya postea no?

Miruvore said...

Chale, ok, ok...