Monday, December 19, 2005

Metal!!!!

Pues después de pensarlo y hacer negociaciones, he decidido hacer un concierto masivo en la plaza de Griffin Fall con motivo de estas fiestas navideñas. La ocasión lo amerita y... para ser sincero, creo que este viaje no está avanzando mucho que digamos, así que vamos a rockear muuuuy duro porque vamos a tocar al más puro estilo del metal épico ¡AU!

En fin, ya tengo casi todo listo, todavía estamos viendo lo de los patrocinadores y todavía hay que arreglar unas cosas de la sonorización mágica, pero bueno, ya casi estamos. Por cierto, me pareció un poco egoísta de mi parte quedarme toda la diversión (y las groupies) para mi solito, así que decidí integrar a la partida en la banda. Está es la alineación.

- Miru. Vocales (y consonantes)
- Imhaet. Guitarra líder (y de vez en cuando el pandero)
- Lorgar. Bajo (como él)
- Logan. Teclado
- Tonto. Bateria.

Estamos consiguiendo todos los efectos de luces y explosiones, se va a poner bieeeeeeeeeen machín. Aún no es oficial, pero por lo pronto nos llamamos "The Dragones" (sí, lo escribí bien), pero se aceptan sugerencias.

Y para darle un toquecito gótico operético, les dejo una foto de nuestra corista invitada: ¡BABY!

8 comments:

Pech said...

Che elfito ta relooooco, pero


quiero asientos de primera fila!!!!

The GriFter said...

jejejeejeej con lo k me gusta el teclado........_^^

Korkuss said...

Dioses... u_uU

Miruvore said...

Cuenta con ellos Pech! Tu nomás dime cuantos son y yo te pongo en la lista y hasta pase de Backstage.

Yo se Logan yo sé, jijijijiji.

Anonymous said...

yo organizaré el club d fans y haré eventos para juntarles groupies...d primer nivel...yeahhhhhh!!!!...fabs ")

Pech said...

Chaale, aquí esta el narrador en el relajo, pero pa'trabajar y narrar (que es lo que se supone que hace) nanais!!!!!

Miruvore said...

Si!!! Ya no hay ética ni moral amigo

Selara Majere said...

eso queire decir qu eno puedo cantar?