Thursday, August 31, 2006

Deducciones.

Viene de Crónicas.

¡¡¡Woooooooooow!!!

De verdad esto de estar prisionero se está poniendo interesantioso; digo, estoy preocupadito por Imh y el Nano Petoso, además no he visto a Logan en un rato; pero aún así me estoy divirtiendo mucho.

¿Se acuerdan que estaba yo jetón y amarradito? Pues bueno, cuando desperté estaba colgado, así tal cual, amarrado como a un poste pero con una vista increíble.

Al principio no entendí muy bien qué onda, pero en eso miré hacia el suelo y vi un montón de criaturas que se acercaban hacia mí, todos llenos de raices y plantas y lodo;de verdad me sorprendí ante esta imagen, estaba seguro que en esta dimensión no había hippies... en fin, para sabios Salomón.

El caso es que estaba yo pensando "qué demonios quieren estos prófugos de Avándaro", cuando de pronto se ponen todos frente a mi poste y que prenden un chooooorro de antorchas; todo se iluminó.

El viento, la altura, los hippies, las antorchas... lo medité un instante y me di cuenta que sólo había una opción lógica para todo esto, finalmente mi aguda mente de detective llegó a una conclusión...

¡Estoy en un concierto de rock!

Está bien, les aventaré lo mejor de mi repertorio y por las antortchas me parece que es hora de una power balad.

¡Ja! Tal vez lo mío sea el rock...

8 comments:

G said...

jajajajaja power ballad rules!!!

creo...

un beso

Anonymous said...

me queda claro y yo tratando de salvarte.... ¬¬

Korkuss said...

Hum, creo que no estás entendiendo exactamente lo que está pasando aquí señor elfo...

Unknown said...

De donde sale ese ruido? :D

alejandradesabato said...

jajajajaj...Elfo! se agudizan tus sentidos detectivescos!

Selara Majere said...

echaremso tus cenias al mar...

Korkuss said...

Ya es hora elfo...

Miruvore said...

Taliniux.- Siii, rulean bieeeen duro!!!

Logan.- Pero, pero, pero...

Kork.- Noooo??? Tons???

Nano Petoso.- U r baaaaaaaaaaaack!!!

Lionwind.- Uy, es como una melodía???

Ale.- Muacks! Tú si me entineeendeeees!!!!

Sel.- Cenizas? Qué cenizas??? O_o

Kork d enuez.- Si! Ya sé