Wednesday, August 02, 2006

¡No te mueras zorrillito!

La noche estaba re bonita, el agua de la laguna muy rica y tibia; una hadita sexy y en paños menores se acercaba a mí con intenciones muuuuuy coquetas. Sus ojitos pispiretos me veían mientras acercaba su cuerpecito al mío... y justo cuando iba a empezar lo bueno... me toma de los hombros y me empieza a sacudir.

Me sacude y me sacude y me sacude...

¡Y entonces me di cuenta de que estaba dormido!

Dormido... y amarrado. Chaleee, ¿como poooooor?

No alcanzaba a ver nada y el bamboleo del viaje me tiene bien desorientado (sí, más de lo normal); sólo veo estas figuas que nos llevan cargando amarrados a un enorme pedazo de madera. Ahí con trabajos veo al Logan apañado igual que yo.

Nos aplicaron la Judicial u_u

En eso que se detienen un momento, nos bajan un segundo en lo que se van a hacer pipí o algo así... parpadeo para aclarar mi ojitos de elfo y en eso me quedó en shock total.

O_O

O_O

O_O

¡MATARON AL ENANO! ¡LO CHAMUSCARON TODITOOOOOOOOO!

¡NOOOOOOO!

¡LLÉVAME A MÍIIIIIIII!

¡TORIIIIIIIIITO! ¡¡¡¡TORIIIIIIIIIIIITO!!!!

¡Si el enano era re bueno! ¿Por qué lo quemaron así? ¿Por qué lo agandallaron tan feoooooo?

¡¿POR QUÉ?!

Si tenía toda una vida por vivir, si era leal y valiente... por qué, por qué...

Ah chirrión...

¿Por qué... huele tan rico?

¡Chaaaaaaaales y rebozos! Je, je, je, je... creo que mi visión élfica me engañó y vi mal... no era el Enano.

¡Phew! Qué bueno que fue un error. Aún así, cuando salgamos de esta, tengo que decirle a Lorgar que se ponga a dieta.

Besos prisioneros.

7 comments:

Anonymous said...

jajajajajajajaajaja,digo bjua bjua bjua*onomatopeya de cuando ries con la coca tapada.....a ver como salimos de esta por que ya reconoci a dos tipos y creo que esto no estar de la diversion

alejandradesabato said...

mira! Qué estilo! No te había leido!
me gusta mucho! Vendré más seguido.

Saludos.

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

igual y unos lentes te harian lucir maaaaaas lindo jejeje

Selara Majere said...

jajaja you are ivol man

Korkuss said...

Jajajajajajaja, cómo puede haber taaan poco respeto???

Miruvore said...

Logan: Jijijiji... espero que no se dé cuenta.

Ale: Wolaaaaa!!! Ojalá vengas seguido por aquí!!!

Talina: Seráááááá??? Jejejeje, hagamos la prueba!!

Sel: Man? Nope, elf. Y meroooool!

Korkuss: Nu se, me levanto muuy temprano y me acuesto muuy tarde!!!

Anonymous said...

A ver pedazo de elfo brabucón si empiezas mejor apensar en como sacarnos de aquí ok?