Monday, July 03, 2006

Con la novedad que...

De los productores de:

"¿Y DÓNDE ESTÁ EL PILOTO?"

Y de...

"¿Y DÓNDE ESTÁ EL POLICÍA?"

Del aclamado director y escritor de...

"¿Y DÓNDE ESTÁ EL EXORCISTA?"

Llega una historia de misterio, acción y drama...

"¿Y DÓNDE ESTÁ EL IMHAET?"

No, en serio, ¡¿dónde está?! O_O

Primero se pierde la Vaca ¿y ahora esto? Acabo de llegar todo contento y me encuentro con estas noticias taaan funestas; bueno, al menos así tendré tiempo de darle una pintadita al tonto para que no se le note el deterioro.

Encima de todo, nadie me dice nada, quesque se estaban abriendo unas puertas en no sé dónde. Mira, tanto tiempo de conocerlo y nunca me dijo que le gustaba eso de ser portero, chale.

En fin, así es esto del abarrote, ahora a ponerme al tanto y ver que pasa, porque la aventura tiene que continuar.

Besitos.

10 comments:

Leydhen said...

"Mira, tanto tiempo de conocerlo y nunca me dijo que le gustaba eso de ser portero, chale."

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Sin comentarios, que me ahogo ^____^

Korkuss said...

Jajajajaja, a veces creo que debería ser ilegal ser tan güey, jajaja.

Selara Majere said...

Tranquilo Miru, seguro que se aparece en el momento menso pensado. Además tienes ala vaca y al tonto para que te hagan compañia.

Anonymous said...

y no lo traerás en la bolsa?

tienes bolsa?


%/

Miruvore said...

No te ahogues Leeeeeeyd!!!!! Rápido!!! Respiración de boca a boca!

Ah pues muchos estaríamos encerraditos Kork ^_^

Eso sí Sel, pero parece que ya apareció!

Nuuuu, cuál bolsa Tali??? O_O

Selara Majere said...

siii que susto em pegue pense que seria un ogro medio loco, peor no, era Imh seguroq ue ahroa viene mas aventuras muy chidas, me gusta cuando van de aventuras.

Por cierto elfito, felicidades a ti tambien. :-x

Anonymous said...

por tercera vesss lorgar!!!!!!!!yo no me lo robeeee!!!!!!!

Korkuss said...

¬¬

Miruvore said...

n_n

alejandradesabato said...

Que grato descubrimiento!!! Me gusta como escribes!:)
...y como piensas, claro...jajjajaja...se suele pensar antes y durante de escribir...Bueno, algunos...