Monday, July 17, 2006

El Pech

¡Qué complicaciones tan complicadas!

Pues por fin apareció Imh, yo estaba muy contento, hasta que me empezó a regañar por los "rayoncitos" que trae el Tonto, de verdad que hay gente suceptible u_u. Pero bueno, ahora sí podemos continuar nuestra misión; lo que me recuerda, les hago un pequeño resumen de lo que pasó estos días.

Después de unos cuantos juegos de dados y algunos cuantos sapes, por fin encontramos al segundo de los Héroes Moscabados (¿si era así?), un viejito manchado y refunfuñón que se hace llamar Pech. Estaba medio rebeco de venir con nostotros, pero afortunadamente la presencia de Lídice (chiquitototota) lo alivianó.

Mmmm, ahora que lo pienso, como Pech es el ahuelo de mi "desopidomilimosna", quizá deba ser más gentil y comprensivo la próxima vez, de hecho se me ocurrió que sería buena idea darle un regalo digo, para irme ganando a suegruelo. Mis opciones son:

- Unos guantes de box.
- Una manita china.
- Unas abrazaderas.
- Una lata de BRASO para limpiar su armadura.
- Un PAR de brazaletes.
- Una espada Two Handed.

Seguro se emociona y me lo echo a la bolsa je, je, je. Soy re listo me cae.

Bueeeeeno los dejo porque antes de partir tengo que darle una pintadita al Tonto y si no termino el malvado de Imh me va a dejar sin postre u_u.

¡Besitos!

11 comments:

Selara Majere said...

Ay Miru eres redulce y relisto, un regalito, seguro y le haces super feliz.

The GriFter said...

jejeejeje si amigo se me hacen muuy buenos regalos igual yo le daba tambien unqa foto del brazo de oro igual ,jejejejeejejeje

Korkuss said...

Jajajaja... ejem! Digo...

Elfo!!! No te burles as d emi amigo! Te recuerdo que somos viejos camaradas...

¬¬

Mejor regálale un bracero, jajaja.

El extranjero said...

PA MI QUE LO QUE LE DES LO VAS A TRAER DE LAVATIVA SI SABE QUE VISTE A LÍDICE BAÑARSE ANTIER...


LORGAR, REGÁLALE UN ARM-ARIO

Anonymous said...

ejem korkuss haciendo bromas....k creepy....

Miruvore said...

SEL. Si!!! Gracias!!!! Tú si eres bien amable conmigooo n_n

RULO. Jejejeje, crees que le gusteeeen???

IMH. O_O!! De verdaaaad crees que lo tome a mal??? Ash, bueno, me voy a seguirle con el tonto u_u

KORK. Mmmm, creo que no me gusta cuando te ríes... O_o

NACH. O_O!!!!!!!!! Esteeeeeeee... Shhhhh!! No lo digas alto que te oye!!!! Dile algo enano!!

LOGAN. Siiii, además se pone raro agarrando su capa y en el rincón con sombras... aventémosle una colilla de cigarro jijijijiji

Anonymous said...

Con la lata de Braso vas a quedar genial jejeje

Besito

Anonymous said...

y quien es lídice??

Korkuss said...

Ok ok ¬¬

Selara Majere said...

pues es que te lo mereces, quid pro quo tu eres bueno conmigo, yo soy buena contigo.

Miruvore said...

Hadita: Wwiiiii!!!! Qué bueno que apareces!!! tenía rato de no verte! Ya se te extrañaba mucho!!! :****

Talina: Es la nieta de Pech, Capitana del ejército de Griffin Fall comisionada para acompañarnos en la búsqueda de los Héroes Olvidados... y aguanta un piano jejeje

Kork: n_n

Sel: Ehhh, eso me da harto gusto!!!