Friday, July 21, 2006

Antes de que me vean...

¡Hola!

Estoy aprovechando que Imh anda distraído hablando con el Enano para escribirles de rapidín, es que sigo castigado y no he terminado de pintar al Tonto u_u, pero igual quería saludarlos y pasarles el reporte de como va nuestra aventura.

Según los informes de Imh, la cosa está peliaguda en la Isla Blanca; mmmm, lo que me hace preguntarme, cuando algo se pone peliagudo ¿significa que tiene pelos en la última sílaba? Y esto me lleva a más interrogantes...

¿Por qué tendrían pelos las palabras?

¿Las palabras en élfico también tienen pelos?

¿El idioma de los enanos tiene pelos, o nomás barbas?

¿Por qué la gente dice que me distraigo muy rápido?

¡¿Por qué les dicen rosas, si son rojas?!

¿Por qué eso me sonó a comercial?

¿Quién se ha llevado mi queso?

...

¿De qué estábamos hablando?

¡AH SÍ! La Isla Blanca... no pues está del queque.

Según dicen ya se abrieron las primeras dos puertas y aunque no estoy muuuy seguro de qué significa eso, sí sé que es algo muuuuy malo... y las bestias míticas que estaban ahí guardadas pues se salieron a darle de cates al mundo. Era mucha mi curiosidad, así que me dí a la tarea de investigar más acerca de estos mostros y comparto en exclusiva las primeras imágenes que han llegado desde la batalla.

Por favor, si son sensibles o sufren problemas cardíacos, absténganse de ver estas imágenes, porque neta están de miedo.

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

¡Coooooonste, no digan que no se los adverti!



En la puerta número uno, ¡la Reina de las Arpías!




















Muuuy fea ¿no?

Y de las entrañas de la puerta número 2, un grupo inmenso de Quimeras, aquí les muestro a una de ellas.


















En verdad están horribles, me da cosa pensar qué diablos hay en las otras puertas...

Bueno gente, los dejo porque no tarda en venir Imh, besitos varios.

^_^

15 comments:

Anonymous said...

Creo que necesitaremos refuerzos

Anonymous said...

naaaaahh,creo que ninguna recompensa valdra el enfrentarnos cntra cosas tan horribles,si nomas de verlas ya da miedo!!!!

Korkuss said...

No, ya no hay respeto...

Estás muy mal elfo...

Anonymous said...

no Elfito, huye inmediatamente, esas bestias se ven terrorificamente espantosas... no vaya a ser que sea un mal contahioso y tu eres muy lindo...

Anonymous said...

si checaste mi portugues??

jajaja

Selara Majere said...

Miru huye rapido, protegete, no vaya a ser que te atrapen, :-S que miedo em dan.

Miruvore said...

Enanin: Sí!!!!! Y por ahí oí de otras quimeras, un tal Prince, Lin May, Alfredo Palacios y Elba Esther! Que meyo!!

Logan: Sí!! Slavate túuuuuuuuuuuuuu!

Imh: O_O!!!!!!

Atei: Cla' que sí!!! Netaaaa

Kork: No, se nos acabó, pero ven la próxima semana a ver si ya tenemos más ^_^

Talina: Sí sí!! Escaparé!! En cuanto acabe de pintar al Tonto ¬¬

Sel: Ti!!!

Anonymous said...

En el reino de las hadas a esos bichos los llamamos bestias :S

Espero encontrarme con imagenes más agradables la próxima vez...

Obviamente hoy no tendría que haber abierto los ojos...

Miruvore said...

No te preocupes Hadita linda!! Yo te protegeré!!!

Selara Majere said...

y quien te va a proteger a ti?

Anonymous said...

po'llo!!!!! jajajajajaja

Selara Majere said...

y a ti zorrillo? quien te protege a ti?

Miruvore said...

Sel: Pos el Loooooooooogan!!!!

Logan: Dijera Heidi... Ahuelito dime tú!!!!! Jajajajaja

Laa Reene: Hola niñaaaaa, bienvenida!!! No dejes de venir eh!!! Besotes!!!

Miruvore said...

Jejejeje, si, dicen que soy un elfito chistosón!!!

Besos!!!

alejandradesabato said...

jajjajajaja..un elfito genial!

muac..