Thursday, September 27, 2007

Elfo aburrido

Sí, ya sé, es tarde... pero aún es jueves ¿qué no?

Hoy no hay muchas noticias; sigo solito, espiando vecinas y cuidando a Casimiro del inchi perro feo ese que pusieron de Guarura de la la cuadra. Por todo lo anterior me he visto en la penosa necesidá de estar encerrado en casita... sí, de ocioso.

Tons no sean malos, vamos a "juegar' a algo para matar el tiempo ¿no?

Un amigo Bardo y bien chido, me mandó esta imagen para que podamos jugar a:

SUBTITULANDO A LORD VADER

Es muy fácil, nomás pónganme en sus comments el diálogo que creen que están teniendo los dos personajes de la foto.

Besitos!




















- Ya vio Milord? Le dije que usted se muere al final de Episodio VI.

- No lo pudo creer. ¡Maldito seas Lucas!

9 comments:

The GriFter said...

vader- y entonces Bambi dijo...
soldier-en cuadro de pensamiento maldita sea cada dia lo perdemos mas en el lado oscuro

Anonymous said...

Vader-...No Luke. Yo soy tu padre...
Trooper- Creo que le debe echar más ganas Milord o no le van a dar el papel...

Unknown said...

Dark Vader- No! No puedo creer que hayan matado a Dumbeldore!
Clon- Espere, espere que todavía no termino con La Orden del Fenix, Milord!

Selara Majere said...

vader- entonces el embrague esta a izquierd ao a derecha?-
trooper- tranquilo mi lord, si despues de todo tiene chofer.

Korkuss said...

Vader: Ya me dolieron los ojos. No veo nada, puros puntitos... aquí no hay...

Soldier: ¡Es la Estatua de la Libertad!

Vader: ...

Yorch Robles said...

vader: ahhh con ke ahi estaba wally


soldier: chale mi lord, yo aun no lo encuentro..

Akeru said...

Vader: ¿que son esas cositas negras al lado de los dibujitos?

Trooper: ...No se...

Akeru said...

Pasate por mi blog-casa. Tengo algo para ti...

Miruvore said...

Jejejejejeje!!!

Mil gracias a todos por jugar conmigo!!!!!!