Thursday, September 20, 2007

Vamperros

¡Chales y rebozos!

Ora sí estoy "priocupado", uno quiere establecer su vida decentemente, empezar de nuevo, espiar a las vecinitas mientras se cambian y esas cosas normales que hace uno en la tranquilidad de su hogar, en compañía del Tonto (que ya le toca verificación) y mi querido Casimiro... guat a guonderful guorl

Pero mi felicidad está en peligro.

La méndiga Sociedad de Colonos de por acá me está haciendo la vida imposible desde que llegué; que si les da miedo el Tonto, que si mis prácticas con el arco, que si hago mucho ruido, que si no les gusta que me ande en canicas por el jardín... NADA LES PARECE!

Y parece que lo que máaas comezón les da es mi pobre Casimiro y sus actividades sociales. Aparentemente, varios de los vecinos con perros se han quejado amargamente.

Al principio me valió gorro, "A chillidos de Enano, orejas de Elfo" dicen en mi pueblo; pero la cosa se empezó a poner peliaguada (con la sílaba tónica en el último pelo) con la llegada al barrio de un nuevo Perro de Seguridad que, según dicen, tiene toooda la intención de cargarse a mi lindo mapachito.

Estoy muy preocupado. Ai les dejo una foto de la bestia.

Charros.

7 comments:

Pech said...

A huevo!!!

Aguas con el mapache... cuídelo.

The GriFter said...

no ps mejor despidase del mapache o tirelo en acidos pa k se haga de una...hermosa sonrisa

Selara Majere said...

como crees no te colgo mi comment, hmmmm bueno pues cuida mucho ala fiera por que em da que contra ese guardian no te durara mucho.

muax

Korkuss said...

Juas!!!!

No pues creo que ya le cayó al Casimiro...

Yorch Robles said...

changos y re contrapampanos!!!

se ve re violento ese can...

pobre mapache....

un abrazo suricata amigo..

Akeru said...

Cierra los ojos...
Siente el hálito detras de tu oreja...
La ligera brisa que expulsa mi boca acelera tu corazon...
Sientes mis colmillos en tu garganta...
Yo puedo darte todo el tiempo del mundo, para conseguir todo lo que deseas...
Felices mordiscos.

Miruvore said...

Pech: Eso hago, pero no coopera!!

Grifter: Oiga! Eso no es mala idea! Pero cómo, se llamaría Guapache?

Sel: Shi, tengo miedo.

Korkuss: ¬¬

Yorco: Gracias amigo, se agradece. Un abrazo d'elfo.

Akeru: Uy... eso suena bien!