Thursday, September 13, 2007

Mascota nueva!

¿Qué dijeron? "éste nomás vino la semana pasada y se va a desaparecer de nuez" ¿verdad?

¡Pues nanais!

Aquí me tienen y si tooodo sale bien estaré compartiéndole mis Miruaventuras por lo menos cada jueves. Así que los espero a toooooooooodos eh.

El caso es que mis amigos siguen sin aparecer, ya estuve dando vueltas por todos lados y no aparecen. No sé si están en otra dimensión, en algún tugürio de mala muerte o si se quedaron con aquello del "plantón"... pero no está padre eso de andar solito :(

Así que decidí tomar medidas de contingencia y fui a conseguirme una mascotita. La verdad me costó trabajo decidirme, pero después de mucho buscar (y esquivar a algunos tenderos furiosos conmigo, no sé por qué pero creo que me gritaban "patrón", qué rarou), por fin encontré al animal perfecto.

¡UN MAPACHITO!

Es bien lindo, juguetón, inteligente y se llama Casimiro. El Tonto se pone nervioso, pero se que se va a encariñar rápido con él.

Creo que es la mascota perfecta para un elfo como yo; pero parece que mis vecinos no quieren a Casimiro... es que tiene una mañita muy peculiar pero, estoy seguro que sólo es una etapa.

Mugres vecinos delicados.

6 comments:

G said...

JAJAJAJA esos serian unos perritos muy chistosos O_o

Güichis said...

Jajaja, esta increible tu mascotita, creo que lo que más me gusto es su "personalidad"

Pech said...

JOJOJOJO

Que pex con tu macota?
está genial!

Yorch Robles said...

esa mascota representa....

genial.

un saludo suricata

Leydhen said...

Pero qué preciosidad de Beagle!!!!!!

Digo... que te hagas con un cojincito en forma de animalillo, Miru. Que así si Casimiro quiere "hacer sociales" no tiene porqué recurrir a las mascotas de los vecinos :p

Korkuss said...

Cha-le