Ya llevo varios días dándole vueltas a la ciudad y nomás no encontramos a la Vaca, ni rastro (y que bueno, porque en los rastros matan a las vacas O_o), comienzo a pensar... y se siente raro, ji, ji, ji.
Aún así, tenía una pista bastante buena que decidí investigar durante el fin de semana, pero decidí prodecer con muuuuucho cuidado, mi fuente es confiable, pero era mejor no correr riesgos.
Llegué al punto indicado, una avenida muy grande; había bastantes árboles, lo cuál facilitó mucho que me pudiera esconder entre la maleza; claro está, después de dejar estacionadito al Tonto en una esquina.
La verdad no esperé mucho que digamos, ahí estaba, paradita junto a la calle, mmmmm, no, no veía muy bien, pero tenía que ser ella. Así que sin esperarme más que me lanzo cual Kamikaze al grito de "Miruvoreeeeeeeeee" para caerle a la Vaca desde el árbol.
¡TUNK!
Mi linda cabeza se estrelló contra algo.
¡Demonios! Esta no es mi vaca, pero, pero, pero... ¡Esta vaca está hueeeeeeeca!
Pasé varios minutos revisando la estructura, por aquello de las moscas, pero no, esa Vaca era tan falsa como el amor de una elfa en Spring Break y entonces me di cuenta el error en el que había caído; tooooooooda la avenida estaba llena de ellas, vacas, vacas y más vacas, todas artificiales, como el Tonto pero sin poderse mover.
La neta no entiendo el concepto, nunca creí ver algo así, quizá es un cementerio de ganado petrificado, o ¿es algún tipo de culto?
Definitivamente, que raro es el Paseo de la Reforma.
