Wednesday, January 25, 2006

Cinco Extraños Hábitos Míos

Juar, juar, juar; esto sí está bieeen alternativo, que viva la esquizofrenia descafeinada!! Bueno, contestando tanto a mi cuate el Pech como a la linda Wassita aquí están... MIS 5 MACABROS HÁBITOS:

1.- La gente cuando toma café no puede dormir, yo cuando duermo no puedo tomar café.

2.- Cuando veo alguna jovencita linda no puedo evitar hacer "El Baile del Padrote".

3.- No sé amarrarme las agujetas del calzado pero sí las de la ropa.

4.- A veces doy vueltas sobre mi propio eje tratando de verme la espalda, nunca he podido ¬¬.

5.- Tengo un problema de atención, con mucha facilidad olvido... olvido, mmmmm, olvidooooo... ¡Uy! ¡Chocolates!.

* * *
Las reglas:

...se hicieron para romperse así que me da igual, turun tuntun n_n.

Ora sí, a seguir buscando a la Vaca, ya cumplí.

5 comments:

Miruvore said...

Oye, de cuando acá tus alucinaciones son hábitos ajenos????

Que le cooorten la cabeza!

Leydhen said...

Jajajajajajajajajajajaja


Sabes Miruvore??? Me estás gustando más que el otro Miruvore ^___^

Guapo!!!!!!!!!!!!!

Selara Majere said...

fijate que no te he visto nunca hacer esa danza, tendre que invitar a selene a conocerte solo por ganarme ese lujo :P

Korkuss said...

jajajaja, pues que quieres Leyd, esto es como la Crisis en las Tierras Infinitas, al final todos los Miruvore son el mismo Miruvore, no ves que está loquito?

Selara Majere said...

lo dice al parte cuerda de la relacion :P

yo en el fondo a quien adoro es ala vaca. ademas ella SI sabe manejar.