Friday, January 13, 2006

La última pista

Estaba yo tranquilamente leyendo mi correspondencia, había sido un día agotador, entra los altibajos (o sea, Imhaet y el Nano je, je) de la aventura, organizar el Concierto (ya pronto, neta) y esas cosas que lo desgastan a uno, así que procedí a quitarme las botas (aún sin agujetas), servirme una copita de vino elfo y ponerme a leer.

De pronto, entre toda mi correspondencia erótica estaba una cartita de una vieja amiga que, entre otras cosas me escribió:

"Ya vi tu blog elfo, y creo que por ahí llegué a ver a la vaca entràndole chido en un cantina de la colonia doctores."

On The Mother!! O_o

¿La Vaca? ¿Solita en la Doctores? ¡No! No organicen, ¡me la van a desvalijar!

Así que procedí a calzarme de nuez las botas (que sí, aún sin agujetas), agarré mis armas, un chocolate, la botella de vino y algo de valor para lanzarme a buscar a mi Vaquita.

Ora nomás es cosa de ajustar mi patentado "Firulito Brincaplanos" para poderme cambiar un ratín de dimensión, espero regresar pronto, no sea que Imh me deje aquí.

No se priocupen (sí, con i), ya he estado varias veces ahí, soy un elfo versátil, además no voy solito, me llevo al Tonto como escolta... NO, cómo creeeeeen, ya hice preparativos para que pase desapercibido... chale eh, ¿por quién me toman?...

¡Le puse un letrerito de TAXI! n_n

Ya tengo todo listo, Mexicanesti, ahí les voy.

¡¡Nos vemos en la Condechi!!

9 comments:

Pech said...

JAJAJAJAJA

definitivamente se me olvidó unos ratitos

un abrazo

Pech

Selara Majere said...

Taxiiiiiiiiiiii a polanco y apurese que llevo prisa.

Leydhen said...

Y digo yo... Si en NY los taxis son amarillos, en el London-londinium negros como el coche de difuntos, en Barnacity negros y amarillos cual avispas y en el resto de España de color blanco brillante (más o menos brillante en función de la capa de suciedad que los cubra ^__^), de qué color has pintado a Tonto??????

Korkuss said...

Jajajajajajajaja! Chale, ya no hay respeto...

Miruvore said...

Pero Polanco está como pa'l otro lado Sel -_-U

Pues los Taxis por este lado de la dimensión (y del charco) son verdes en su mayoría Leyd...

Korkuss said...

Algo me dice que ya es un poco tarde pare eso Maese Imhaet...

Selara Majere said...

pues y a mi que yo quiero ir a polanco que e suan calle que me se y se pronunciar sin que me mires con cara de pobrecita si es que gringa (qu igual piensan algo peor aun peor no, no puede haber algo peor) asi que quiero ir a polando en un tonto verde.

Korkuss said...

Hummm... Sel, Polanco no es una calle, es una Colonia...

Pech said...

y una donde se roban mucho lo coches, no me tas al tonto por polanco, a menos que vallas al Péndulo