Wednesday, January 18, 2006

¡Tatsi, tatsi!

He aquí mi primer reporte de la hermosa ciudad de Mexicanesti.

No saben el relajo, para empezar este lugar ha crecido demasiado desde mi último viaje interdimensional, por un momento crei que se había descompuesto el "Firulito" pero nel, efectivamente ¡hay dos pisos en el periférico! Yo hasta creí que había caído en una zona de guerra, ¿de quién habrá sido la genial idea? ¬¬

Saqué mi brújula, mi mapita y unos chicles, por aquello del aliento claro y en eso que suena mi celulars. Contesté sin darme cuenta que era Imhaet O_o

- ¡¡¡Miruvoreeeeeeeeeeeeeee!!! ¡¡¡Trae acá al Tonto, ni se te ocurra irte con él... y suelta esa lata de pintura!!!

A lo que yo, con toda gallardía contesté:

- El número TelcElf que usted marcó está fuera del área dimensional de servicio.- Y colgué.

Se oía molesto.

Bueno, una vez superado el trauma emprendí mi camino a la mentada colonia Doctores para buscar a mi vacuna amiguita, me subí en el Tonto, maniobré un poco e hice sonar el claxón con el tema del Padrino. Y en eso sucedió, una voz aguardientosa detrás de nosotros...

- UUUUIIIIIIIIIUUUUUU, taxi verde sin placas, oríllese a la orilla por favor.-

Sí, que me para una méndiga patrulla.

- Buenas joven.

- ¿Qué pachó oficial?

- Su licencia de favor.

- ¿Mi qué?

- (Cara de flojera) Licencia, su permiso pues...

- Ah, sí si tengo permiso, permiso de Imhaet.

- Ah chirrión, ¿no lo trae?

- ¿A Imhaet?

- (Resoplando) No joven, el permiso.

- Ah no, pos no, ni modo que fuera por escrito.

- (Cara de mula) Uuuuuuuy no jooooven, me va a tener que acompañar.

- ¿Cómo poooooor?

- Pos por andar conduciendo su unidá sin licencia.

- Pero, pero, pero, tengo que ir por la vaca oficial.

- Qué vaca ni que ocho cuartos. Ya estuvo, ¡jálele!

- ¡AH NO, ESO SI QUE NO! Primero muerto que mancillado ¬¬

- No se pase de listo joven. Ire, va a ser harto trámite y muchos salarios mínimos, es de queeee yo lo quiero ayudar, pero ayúdeme a ayudarlo.

- ¿Cómo o qué?

- Psssssss, ¿cómo que como? Pos ya sabe, una corta.

- ¿Qué?

- (Desesperado) Oh pues, una mordida joven.

La verdad nunca he entendido del todo a los humanos, mucho menos a los de este lugar en específico, pero bueno, a la tierra que fueres haz lo que vieres. No entiendo por que se molestó tanto cuando lo mordí en el brazo, pero opté por no quedarme a averiguar, me alejé velozmente con el Tonto mientras el tipo este se sobaba el brazo y aullaba de dolor.

Qué exagerado, ni fue tan fuerte.

10 comments:

Selara Majere said...

no pues ni me imagino con lo divertidoq ue es que te muerdan y el se queja


jajajajajajajajajajajjajajaja

Leydhen said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja

Realemente... me has alegrado el día ^____^

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Korkuss said...

jajajajajajajaja, chale, hasta eso, me hizo gracia...

Miruvore said...

Jijijijijijiji...

Mi cel sigue sin funcionar Imh... digoooo...

Selara Majere said...

A veces eres un poco malo con el pobre atei, marcale y dile que tonto esta bien, anda yo le relleno el deposito

Pech said...

AJAJAJAJAJA

QUE CHIDO!!!!! PASA AL PENDULO Y TOMATE UN CAFE!!!!

Korkuss said...

Jajajajaja, no Sel, Atei es uno, Imhaet es otro, Imh es el dueño del Tonto... o eso cree él jejeje.

No le des ideas Pech, capaz que me lo encuentro ahí...

Pech said...

que tiene, hasta Platican un rato!!

Korkuss said...

No seas ingrato enano! No lo mandes a Tepito, capaz que te hace caso...

Selara Majere said...

aisssssss que estres, me estais volviendo pirula, por que no podeis tener esquizofrenia como la mia, somos un chingo de personas disntinats peor nos pensamos que somos la misma, es mucho mas comodo.