Monday, January 30, 2006

Una pista falsa

Esto se está colgando más que una borrachera entre enanos.

Ya llevo varios días dándole vueltas a la ciudad y nomás no encontramos a la Vaca, ni rastro (y que bueno, porque en los rastros matan a las vacas O_o), comienzo a pensar... y se siente raro, ji, ji, ji.

Aún así, tenía una pista bastante buena que decidí investigar durante el fin de semana, pero decidí prodecer con muuuuucho cuidado, mi fuente es confiable, pero era mejor no correr riesgos.

Llegué al punto indicado, una avenida muy grande; había bastantes árboles, lo cuál facilitó mucho que me pudiera esconder entre la maleza; claro está, después de dejar estacionadito al Tonto en una esquina.

La verdad no esperé mucho que digamos, ahí estaba, paradita junto a la calle, mmmmm, no, no veía muy bien, pero tenía que ser ella. Así que sin esperarme más que me lanzo cual Kamikaze al grito de "Miruvoreeeeeeeeee" para caerle a la Vaca desde el árbol.

¡TUNK!

Mi linda cabeza se estrelló contra algo.

¡Demonios! Esta no es mi vaca, pero, pero, pero... ¡Esta vaca está hueeeeeeeca!

Pasé varios minutos revisando la estructura, por aquello de las moscas, pero no, esa Vaca era tan falsa como el amor de una elfa en Spring Break y entonces me di cuenta el error en el que había caído; tooooooooda la avenida estaba llena de ellas, vacas, vacas y más vacas, todas artificiales, como el Tonto pero sin poderse mover.

La neta no entiendo el concepto, nunca creí ver algo así, quizá es un cementerio de ganado petrificado, o ¿es algún tipo de culto?

Definitivamente, que raro es el Paseo de la Reforma.

15 comments:

Korkuss said...

Jajajajaja, che elfo! Gracias por la risa, me hacía falta.

Selara Majere said...

jajajaja, jajajaja, jajajajaja, quiero ir a ver vacas, elfo llevame a ver vacas tacsiiiii donde dijiste??? ahh si! tacsiiii!! a Paseo de la Reforma

Leydhen said...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

También os han puesto a vosotros por ahí esa exposición??? Aquí creo que la planatron en Bilbao hacec unso años y...

Miru bonito... te hiciste daño, corazon????? Un mimito para que te pongas bueno??? :p

Miruvore said...

Eh que me luele la cabeeeeezaaaaa!!! u_u

*Mimos, mimos, sí*

The GriFter said...

oye pos si le dejaste bien colocada la cadena a tonto ,no se la puedo qui....ejem.yo lo estoy cuidando bien desde lejos,esas vacas son del demonio........

Leydhen said...

A ver elfitoo.... besito, besito, besito....

QUÉ ALGUIEN VAYA TRAYENDO LA MERCROMINA QUE VAMOS A EMBADURNARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Selara Majere said...

tia no, crystalmina en todo caos, como vas a ponerle periddo de mercurio cromo con lo que mancha.

ya lo traigo mejor lso mimso daselso antes, esto tiene que saber a rayos.

Leydhen said...

Mujer... no tienes nada de vista a largo plazo. Con la mercromina sería más fácil encontrarle despues y seguro que Imhaet nos lo agradecía horrores (además, haría juego con la pintura de Tonto :p)

Y sí, tu tienes mejor secuencia temporal que yo. primero los besos y luego la brocha :p

Selara Majere said...

ves si es que a veces uso el IQ para algo :P

The GriFter said...

pa mi que esas vacas es un culto a la suya compadre...

Korkuss said...

Suena lógico Grifter, mmmmm, the plot thickens...

Selara Majere said...

elfito, elfito, acabo de ver a la vaquita wizard cuando venia del cine. intente hablar on ella peor estaba de fiesta con uan panda en un parquecito.

una mala noticia es que creoq eu estaba un poco muy alegre y esa gente no parecia fumar tabaco o_O

Korkuss said...

Anda elfooo ya dinos que pasó!!!

Anonymous said...

jjajajajajaja! nunca te habia visitado... y... y... que sope estás!

gracias por hacerme reir *abrazos*

Miruvore said...

Hola Talinitaaaa!!! Que weno que me visitas! que no sea la úlima vez,pasale a lo barrido

Un abrazin