Friday, July 01, 2005

¿Donde he visto a este enano?


Estoy redecorando mi casa... bueno, en realidad es el barco de Imhaet, pero para el caso es lo mismo. Creo que estaré encerrado un rato en la horrible cabina que me tocó, además me mareo muy fácil, espero que mi compañero no se moleste por el recuerdito que le devolví en su backpack, cosas de la vida.

Bueno, el caso es que estoy redecorando, y me encontré una HORRIBLE pieza de arte abstracto, o cubista, o zootecnista, yo que sé, pero está tan feo el pobre cuadro que me pareció de lo más chic, es más, si junto otras igual (que lo dudo porque no hay tanta fealdad en el mundo) hasta puedo poner una exposición en la Condechinesti...

La verdad es que la pintura se ve restaurada pero le da un toque muy original, ¿ustedes que piensan? Ehhh... ¿qué car...? ¿Quién metió a este gato a mi camarote? Diablos...

Bueno, voy a sacar a este animal antes de que llene de pelos todas mis cosas, y de paso busco de nuevo el Backpack de Imhaet porque ya me he mareado otra vez... BRRRRP*

1 comment:

Miruvore said...

Ya ven? Ni escribir sabe...