Monday, July 18, 2005

Este chaparrín...

Me pregunto si Imh ya se dio cuenta que estamos parados... lleva hoooooras contando unas clases de historia y tiene dormida a la mitad de la tripulación, lo malo, es que la otra mitad ya está muy mal por la alergia que les salió por la cosa esa de pera que se embarraron en la cara.

Uy, ahora sí estamos perdiendo al enano. Está muy loquito, yo algo sospeché desde que llegó con su anuncio de periódico imaginario, pero ahora se pone los calcetines en la mano y se pasa hooooras hablando con ellos, dice que esta platicando con su mamá... brrrrr, de verdad es una escena que me pone la piel de gallina, Enanosys... que miedo.

Además, sospecho que tiene problemas con la bebida, el otro día se subió borracho al mastil más alto en calzoncilos cantando una cancioncilla extraña mientras lloraba de nostalgia por sus épocas de minero. Es más, comparto con ustedes una imagen de tan añorada etapa de nuestro apestosín enano. ¡Hasta otra!

6 comments:

Selara Majere said...

pobre enano Miruvore, seguro que solo es un episodio de estress con un poco de cariño seguro que se la pasa, anda que te cuesta no maltratarlo tanto... si parece majo y todo.

Pech said...

nunca escucharon que un tal Tolkien (quién es?) hizo muy cuates a un elfo y aun enano, deberían seguir su ejemplo, aunque a mi me parece, que ustedes son mas sshhhh shhhhh de lo que nos dicen.

Un Abrazo

Miruvore said...

Tolkien? Es que inventó los Walkie Tolkies???

Selara Majere said...

no creo que ese tipo de realcion les vaya a estos dos, digo no es que conozca mucho al enano (creo) peor a Miruvore "ese tipo" de relación no le pega. Le va demasiado perseguir la elfitas en apuros.

Miruvore said...

Mmmmmm... elfiiiitas... ^_^

Selara Majere said...

ven!!!!!!!!!!!!!!! que alguien busque un mocho hay que ver como esta poniendo el suelo.