Me encanta la temporada, es un hecho. Me hubiera gustado pasarlo en casa, pero esta aventura en la que andamos enfrascados está bien interesante y la compañía no es mala, así que no me puedo quejar (Bueno, la verdad si puedo pero Imhaet me amenazó para que no lo hiciera y su che lanza se ve re filosa)
Digo, la verdad es que tengo ánimo optimista, pero no crean que me han hecho muy fácil las fiestas este año, como siempre me andan reprimiendo con brutalidad y violencia. Jeez, estoy harto de que se enojen por todo.
- ¡Miruvore, no te comas los dulces!
- ¡Miruvore, no abras los regalos!
- ¡Miruvore, no adulteres el ponche!
- ¡Miruvore, no pintes de Santa al Tonto!
- ¡Miruvore, no uses al enano como piñata!
- ¡MIRUVORE, DEJA DE CAZAR RENOS!
Pura violencia, en serio...
En fin, como ya saben, después de mis asuntos con el M. O. L. E. (Movimiento Organizado de Liberación de Elfos) y el altercado sindical que hubo con el tal Khlos, el asunto de mi "trabajo decembrino" se dió por terminado, pero he decidio por única ocación trabajar como Elfo Navideño Freelance para darle algunos obsequios a los niños del Reino. Qué lindo ¿no?
Mmmmm, pero eso trajo un problema, yo no tengo la infraestructura del méndigo panzón, no hay trineo, ni fábrica o animales mutantes de nariz luminosa. Así que hice lo único que podía hacer, conseguirme ayuda, mi propia asistente elfa-navideña.
Ahí les dejo una foto para que vean lo altamente capacitada que está mi nueva asistente, les precento a Sweety. Todo sea por los niños.
¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD!
