Me cae que no quería llegar a estos extremos; ya saben que yo soy un elfo pacífico (bueno, más o menos) pero me queda claro que si no hago algo drástico seguirán ignorando mi queja formal.
Esto es un “compló” en mi contra y no me pienso dejar, mi voz no será ignorada, mis derechos de elfito no serán pisoteados y no seré otro ladrillo en la “pader”.
En el tiempo que anduve perdido en Mexicanost con el Tonto, aprendí algunas maneras efectivas de protesta; pero francamente no todas me funcionan bien; por ejemplo:
• HUELGA. Suena a una buena opción, sin embargo no tiene sentido porque a) de todos modos no estoy trabajando, me tienen colgado aquí ¿recuerdan? Y b) mi queja principal es que NO estoy haciendo nada, así ni hablar, la huelga no es opción. Una pena, porque ya había mandado pintar al Tonto de rojo y negro.
• MANIFESTACIÓN. Por lo que supe esta opción es efectiva; pero una manifestación de una persona nomás sería un poco tonto de mi parte y la mera verdad no me gusta hacer el ridículo… ¿de qué se ríen?
• AMARRARME A UN POSTE. Mmmm… ya estoy amarrado, colgado y malhumorado… ¡Next!
Y en general así fui descartando tooooodas las opciones que habían, así que, no me queda más remedio que echar mano del único recurso posible. Conste que yo advertí, así que no respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande.
Está decidido lo que voy a hacer, y ahora se aguantan… me costó un rato conseguirlo pero a ver si ahora me ignoran… ahí les va…
¡UN PLANTÓN!
